Cancún:Lista de feminicidios en 2015…7 mujeres con Abril López Valencia

noviembre 4, 2015
por

[envira-gallery id=»2915″]

Cancún :Lista de feminicidios en 2015…7 asesinadas con Abril López Valencia: 842/2015 Rosa Margarita Pérez Oliva


2112/2015 María Fernanda Vargas Sánchez
3357/2015 Sin Identificar

6355/2015 Rebeca Rivera Neri
6580/2015 María Karen Carrasco Castilla
6692/2015 Paloma Guadalupe Balam Poot

Más Abril López Valencia

 

Son las 10 de la noche :Contesta el teléfono una mujer madura. «Mi hija Abril no creo que que sea la asesinada en la Zona Hotelera.Ahí dice que la mataron el viernes.Mi hija fue a trabajar el sábado.Una muerta no puede ir a su trabajo,no cree?.Yo soy discapacitada no puedo darle detalle.;Mi hija está desparecida ,pero como veo las cosas fue su novio que la anda fregando ,pórque es muy malo,muy celoso ese muchacho.Mi esposo  señor  periodista se comunica con usted.El ya fue a la Zona Hotelera a ver a esa muchacha.Yo confío en que no sea ella.Tengo fe en Dios,pero la fe no es todo en Cancún,señor periodista».Son las palabras de la madre de Abril anoche 3 de noviembre cuando apareció cerca del hotel parnassus el cuerpo de una mujer.En el kilómetro 17 de la Zona Hotelera.No se había identificado,sin embargo…

La fe no es todo en Cancún.Abril Alejandra López Valencia así fue identificada el cuerpo en estado de putrefacción y que Israel Castillo Ríos ,presumiblemente es el autor y el móvil informado por las autoridades,celos. La madre lo habría presentido?.Las madres saben todo.

 

Ultima Hora : Ante la ola de mujeres asesinadas en Cancún  ,la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo afirma haber dado con los presuntos asesinos:

Israel Castillo Rios,de 29 años ,aparentemente por celos asesinó a Abril Alejandra López Valencia.

Y la procuración de justicia «rápida y expedida» dio también con el asesino de Paloma Guadalupe Balam Poot ,Nestor Orlando Cel Carrillo quien escapó a Yucatán .De apenas 18 años Paloma fue apuñalada en su domicilio en Villas del Mar III .Su cuerpo fue arrastrada por el policía municipal Nestor Orlando.

#GarañónVazquez usuario de facebook ,amigo de de Abril escribió en su cuenta

«kien guste venir ya empeso su velorio en funeraria breton sobre la andres kintana roo»,

#ArelyVelador escribió » Abril tu ya estas en un mejor lugar, cierra tus ojos y descansa, toma la mano de Dios, pronto un día te alcanzaremos, solo nos adelantas un poco en el camino, vete tranquila que ya todo esta bien… dulces sueños».

Hay una conferencia de prensa a las 18:30 horas del procurador Carlos Escalera en su oficina.De la estudiante Karen Carrasco Castilla cero avance en las investigaciones.La joven que movió 12 mil suelas…

 Y luego aparece un video del presunto homicida de Abril que abre varios interrogantes:
http://www.quintanaroohoy.com/cancun/ex-novio-de-abril-alejandra-se-graba-despues-de-matarla/

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Héctor Casique,Borge protege a sus torturadores policiacos

Próxima Artículo

La Suprema Corte ampara consumo de marihuana

Ir a Arriba